jueves, 17 de septiembre de 2009

DETENIDO UN HOMBRE POR AMENAZAR Y AGREDIR A LA DIRECTORA DEL COLEGIO DE SU HIJO

Ojeando el periódico me encuentro con esta noticia la cual me provoca muchísima indignación, porque ¿Qué podemos esperar de nuestros hijos con actitudes como esta? El profesorado juega un papel importantísimo en la educación de nuestros hijos, y para ello bajo mi opinión tiene que existir comunicación entre padres y profesores, pero claro, comunicación no de este tipo, si existe un problema me parece fenomenal que el padre pida una tutoría con el profesor de su hijo y antes de hacer un juicio de valor sobre el tema, escuche la versión de la otra parte , porque solo así y mediante el dialogo y la comunicación con el profesor , el problema se podrá solucionar.
De nada sirve que el profesorado les inculque a nuestros hijos unos valores, si cuando llegan a casa nosotros echamos por tierra todo ese trabajo, en fin….
Quizás tendría que haberme limitado a colgar el enlace y nada mas pero me apetecía hacer un comentario sobre este articulo y me gustaría que vosotros dejarais los vuestros.Igual yo estoy equivocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario