lunes, 7 de marzo de 2011

CARNAVAL MEDIEVAL EN EL COLE



El pasado día 3 se celebro en el cole una fiesta de carnaval medieval con la que se pretendía recaudar fondos para la adquisición de libros para la nueva biblioteca, desde el blog le hemos pedido a un papá que nos escribiera una crónica sobre dicho evento y aquí os la dejamos.

Caballeros y damas, soldados y princesas. Ante mí que me parapeto detrás de un pequeño muro, desfilan personajes dignos de ser los protagonistas de cuentos y películas, de historias y aventuras.

Todos y cada uno de ellos pasan, vienen y me preguntan o piden, y yo, un simple cortesano no puedo mas que darles lo que me solicitan. Lo hago de buen agrado y con una sonrisa en los labios, porque sé que su lucha es por ayudar a una bella dama que hay que salvar y por la que han venido esta tarde al patio de armas del Giner de los Ríos. Ella, cautiva, sólo espera que puedan traerla al castillo de la biblioteca del colegio, y creo que se ha conseguido.

¡ Bienvenida a tu casa, bella dama, llamada CULTURA !

Fdo: Un cortesano






No hay comentarios:

Publicar un comentario